Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Proyectos

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
Tamaño de letra:

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA


El Art. 10º del Reglamento Interno dice: A los efectos de unificar criterios en la elaboración de proyectos de extensión, se indican los aspectos básicos, que sintéticamente deben ser considerados.

    a. Nombre del Proyecto.
    b. Institución, o grupo de estudiantes, mínimo cinco (5), encargados de la organización y ejecución.
    c. Facultades, Instituciones, organizaciones o personas involucradas en la realización del proyecto.
    d. Fundamentación, además de mencionar las razones por las cuales se realizará el proyecto, que necesidad o limitación se atenderá y en base a eso relacionar con una o varias asignaturas, cuyos contenidos sean el sustento teórico de la actividad, como integración de los fines de la UNA: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria.
    e. Objetivos (tres o cuatro objetivos que sean factibles de cumplir)
    f. Metas (expresado en cantidad y/o porcentaje de lo que se busca lograr)
    g. Resultados esperados y formas de evaluación de esos resultados
   h. Recursos humanos que participarán, en el proyecto; cantidad de estudiantes, docentes y funcionarios de la FFUNA; también las personas o grupos involucrados de otras instituciones y organizaciones.
    i. Beneficiarios del proyecto:
        1. Localidad/Barrio
        2. Escuela/clubes u otras instituciones
        3. Cantidad de personas que serán beneficiadas con la realización de la actividad (niños, jóvenes, adultos, etc.)
    j. Costos (Presentar en forma de tabla)
        1. Movilidad (ómnibus, u otros medios, pasajes y combustibles)
        2. Estadía
        3. Materiales fungibles a ser utilizados
        4. Materiales a ser distribuidos
        5. Equipos o instrumentos a ser utilizados
        6. Honorarios
        7. Películas, cintas, revelados, impresiones, etc.
        8. Edición de informaciones
       9. Contrapartida (Es el aporte de la Institución beneficiada para completar o compensar las erogaciones del costo del Proyecto)
        10. Costo total del proyecto.
    k. Financiamiento
        1. Se solicitará recurso económico a la Facultad o a otras instituciones
        2. Préstamos (medios de transporte, equipos, otros)
        3. Donaciones
        4. Otros (autogestión)
    l. Calendario del Proyecto
        1. Cronograma para la ejecución del Proyecto, en forma de tabla con actividades a realizar.
        2. Tiempo a ser utilizado.
  m. Créditos académicos (verificar Inciso en Coordinación de Extensión), los Certificados para  estudiantes y docentes se puede solicitar una vez entregado el Informe.
   n. Otras informaciones que se consideren importantes.
       1. Nombre y firma del profesor/a tutor/a, no es necesario que éste sea del curso (email y teléfono del Tutor/a para contacto).
        2. Nombre y firma de dos o tres estudiantes responsables del seguimiento del Proyecto (email y teléfono para contacto).
        3. Firma del Director y/o Coordinador de la carrera.

Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Compartir